Resolución de Alcaldía N.° 258-2022-MDCHA
19 de setiembre de 2022
SE RESUELVE:
ARTÍCULO PRIMERO.- DESIGNAR, a la C.P.C. Irma Yovana CCACCASACA COPAJA, Jefa de la oficina de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Distrital de Chucuito, como responsable de la Administración de Usuarios para acceder al Sistema Único de Trámites (SUT), actualizándose a partir de la fecha para los trámites correspondientes,
ARTICULO SEGUNDO.- DEJAR, sin efecto la Resolución de Alcaldía N°258-2022-MDCH/A, en atención a primer artículo.
ARTÍCULO TERCERO. - DISPONER, que el Responsable de la Administración de Usuarios del Sistema Único de Trámites - SUT de la Municipalidad Distrital de Chucuito, remita la presente Resolución al siguiente correo electrónico: sut@pcm.gob.pe; enviando los datos personales necesarios, de acuerdo a lo señalado en el Manual del Usuario del SUT aprobado con RSGP N°001-2020-PCM/SGP.
ARTÍCULO CUARTO.- La Oficina de Secretaria General de la Entidad, será la encargada de notificar a las diferentes áreas para dar cumplimiento de la presente Resolución.