Resolución de Alcaldía N.° 243-2022-MDCHA

31 de agosto de 2022

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO.- DESIGNAR, a partir de la fecha, al JHOSEPY ANTONY GORDILLO VANEGAS, como responsable de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos de la entidad; y, en consecuencia del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital de Chucuito en respuesta a los reclamos que fuesen registrados en el referido libro, debiendo dar cumplimiento además a lo establecido mediante Decreto
Supremo NCÜ07-2020-PCM, que establece las disposiciones para la gestión de reclamos en las entidades de la Administración Pública.
ARTICULO SEGUNDO.- DEJAR SIN EFECTO, todo acto administrativo que se oponga a la presente Resolución.
ARTICULO CUARTO.- DISPONER, que Secretaria General notifique con la presente resolución al Responsable de Imagen Institucional efectuar su publicación en el portal institucional de la municipalidad.

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RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 243-2022-MDCHA

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