Resolución de Alcaldía N.° 167-2022-MDCHA
9 de mayo de 2022
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO. - APROBAR, el Plan de Actividades de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del Distrito de Chucuito - 2022, el mismo que como Anexo forma parte integrante de la presente Resolución, de conformidad con las consideraciones expuestas.
ARTICULO SEGUNDO. - ENCARGAR, a la Gerencia Municipal; a sub Gerencia de Infraestructura, a jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, al Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad de Chucuito, así como a todas las unidades orgánicas responsables de la implementación y ejecución del Plan aprobado en el articulo anterior, el cumplimiento de la presente resolución.
ARTICULO TERCERO. - DISPONER, a secretaria general la distribución y/o notificación de la presente, así como a la Oficina de Imagen Institucional, el cumplimiento de la publicación del texto integro del mismo en el portal web de la Municipalidad.