Resolución de Alcaldía N.° 303-2022-MDCHA

8 de febrero de 2022

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: RATIFICAR , el Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Chucuito, que se encargara de la formulación de normas y planes, evaluación, organización, supervisión, fiscalización y ejecución de los procesos de la Gestión del Riesgo de Desastres, en cumplimiento de la Ley N°29664, Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, dentro de sus competencias y funciones que estable el SINAGERD, el cual está integrado de la siguiente manera:
ARTICULO SEGUNDO. — DESIGNAR, al Jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, como Secretario Técnico del Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Chucuito; encargado de programar, desarrollar, gestionar y atender las agendas relacionadas a los proceso de las gestión prospectiva, correctiva y reactiva del riesgo de desastres, contado para este último componente con el soporte técnico de la oficina de Defensa Civil.
ARTICULO TERCERO. — DISPONER que Secretaria General notifique con la presente resolución a los miembros del Grupo de Trabajo para las acciones correspondientes, debiendo a su vez el Responsable de Imagen Institucional efectuar su publicación en el portal institucional de la municipalidad.

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RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 035-2022-MDCHA

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