Resolución de Alcaldía N.° 263-2022-MDCHA

8 de febrero de 2022

SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: CONFORMAR, el COMITÉ PERMANENTE DE RECEPCION,
LIQUIDACION, TRANSFERENCIAS DE OBRAS Y PROYECTOS EJECUTADOS POR LA
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHUCUITO para el Ejercicio del año 2022, la misma que estará integrada de la siguiente manera:
ARTICULO SEGUNDO. -DISPONER que el Comite conformado por miembros titulares y suplentes, deberán enmarcar sus actuaciones al ordenamiento legal vigente, bajo sanción administrativa, civil y penal.
ARTICULO TERCERO. - ENCARGAR a Gerencia Municipal, velar el cumplimiento de la presente resolución.
ARTICULO CUARTO. - DISPONER que Secretaria General notifique con la presente resolución a los miembros de la comisión conformada para los fines pertinentes, debiendo a su vez el Responsable de Imagen Institucional efectuar su publicación en el portal institucional de la
municipalidad.

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 031-2022-MDCHA

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 031-2022-MDCHA

PDF
1.2 MB