Resolución de Alcaldía N.° 368-2019-MDCH/A
1 de octubre de 2019
SE RESUELVE:
ARTICULO PRIMERO: ANULAR la Orden Servicio N° 01 fecha 07 03 2019, sobre "Contratación Servicio Implementación y Puesta en Funcionamiento un Sistema Logística y Abastecimiento" en la Municipalidad Distrito Chucuito, por causa atribuible al contratista quien no ha acreditado ser profesional software 0 analista sistema: Ingeniero 0 Bachiller en sistemas o rama equivalente, que acredite tres años experiencia como mínimo, vinculado a la actividad desarrollo software e implementación sistema informático administrativo logística, preferencia en la administración pública.
ARTICULO SEGUNDO: NOTIFICAR al consultor, señor Braulio Andrés Soncco Pimentel con la presente Resolución en el domicilio señalado en el contrato.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a la Oficina Logística que remita al órgano Supervisor Contrataciones Estado (OSCE) copias la presente Resolución con información documentada para la imposición la sanción administrativa al Contratista.
ARTICULO CUARTO: ENCARGAR a la Oficina Tesorería, Dirección Infraestructura y Desarrollo Urbano, el cumplimiento la presente Resolución.
ARTICULO QUINTO: ENCARGAR a la Oficina Secretaría General la distribución oportuna la presente Resolución a las áreas respectivas.