Resolución de Alcaldía N.° 89-2021-MDCH/A
25 de marzo de 2021
ARTÍCULO PRIMERO.- APROBAR el Plan de trabajo denominado "Programa de Aniversario por Conmemorarse los CDLVII de Fundación Española de la Municipalidad Distrital de Chucuito", con un presupuesto económico de S/ 10,900.00/100(Diez mil novecientos 00/100 soles), la misma a llevarse durante la primera semana del mes abril del 2021.
ARTÍCULO SEGUNDO.- DESIGNAR la organización y ejecución del plan aprobado a la Licenciada GLADIS CURASI CURASI Sub Gerente de Desarrollo Social y al Responsable de Imagen Institucional LUIS MIGUEL MACHACA GUTIERREZ, La misma que deberá efectuarse con estricta aplicación del Protocolo COVID 19.
ARTICULO TERCERO. ENCARGAR la ejecución del presupuesto económico aprobado, mediante la modalidad de ENCARGO INTERNO a la licenciada GLADIS CURASI CURASI con DNI 40550730 debiendo efectuar las rendiciones del mismo, una vez concluido la actividad de conformidad a las Directivas de Tesorería vigentes
ARTICULO CUARTO.- ENCARGAR a Gerencia Municipal, viabilice la ejecución de la presente con las áreas correspondientes.
ARTÍCULO QUINTO. DISPONER a Secretaria General Notifique con la presente a Gerencia General, Sub Gerencia de Desarrollo Social, Tesoreria y Contabilidad y al personal de Imagen Institucional su publicación en el portal institucional.