Resolución de Alcaldía N.° 129-2021-MDCH/A

6 de mayo de 2021

ARTICULO PRIMERO: CONFORMAR, el COMITÉ PERMANENTE DE RECEPCION, LIQUIDACION, TRANSFERENCIAS DE OBRAS Y PROYECTOS EJECUTADOS POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHUCUITO para el Ejercicio del año 2021, la misma que estarà integrada de la siguiente manera:
TITULARES:
PRESIDENTE: SUB GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA.
1º MIEMBRO: JEFE DE LA UNIDAD DE CATASTRO, DESARROLLO URBANO - RURAL
2º MIEMBRO: JEFE DE LA OFICINA DE CONTABILIDAD.
SUPLENTES:
1º MIEMBRO SUB GERENTE DE DESARROLLO ECONOMICO Y EMPRENDIMIENTO
2º MIEMBRO: JEFE DEL AREA TECNICA MUNICIPAL Y MEDIO AMBIENTE
ARTICULO SEGUNDO DISPONER que el Comité conformado por miembros titulares y suplentes, deberán enmarcar sus actuaciones al ordenamiento legal vigente, bajo sanción administrativa, civil y penal.
ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a Gerencia Municipal, velar el cumplimiento de la presente resolución.
ARTICULO CUARTO: DISPONER que Secretaria General notifique con la presente resolución a los miembros de la comisión conformada para los fines pertinentes, debiendo a su vez el Responsable de Imagen Institucional efectuar su publicación en el portal institucional de la municipalidad.

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 129-2021-MDCH/A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 129-2021-MDCH/A

PDF
1.2 MB