Resolución de Alcaldía N.° 138-2021-MDCH/A
17 de mayo de 2021
ARTICULO PRIMERO: RECONFORMAR la COMISION DE EVALUACION DE REVISION DE LAS PLANILLAS DE PAGO Y DECLARACION DE PDT-PLAME, de la Municipalidad Distrital de Chucuito, correspondiente a los años 2015, 2016, 2017 y 2018, DEBIENDO QUEDAR
INTEGRADA por los encargados y/o responsables de las oficinas de:
PRESIDENTE: Responsable de la Oficina de TESORERIA.
PRIMER MIEMBRO: Responsable de la Oficina de RECURSOS HUMANOS.
SEGUNDO MIEMBRO: Responsable de la Oficina DE CONTABILIDAD.
ARTICULO SEGUNDO: DISPONER que la comisión conformada, deberá enmarcar sus actuaciones acorde al ordenamiento
legal vigente, bajo responsabilidad administrativa, civil y penal que amerite. ARTICULO TERCERO: ENCARGAR a Gerencia Municipal, el cumplimiento de la presente y su comunicación a las áreas respectivas para los fines pertinentes.
ARTICULO CUARTO: DISPONER que Secretaria General notifique con la presente resolución a todos los miembros integrantes de la comisión, debiendo a su vez el Responsable de Imagen Institucional efectuar su publicación en el portal institucional de la municipalidad.