Resolución de Alcaldía N.° 220-2021-MDCH/A

6 de setiembre de 2021

ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR con eficacia a partir desde el 20 de mayo del al Sr. Ladislav Abraham POMA TIQUILLOCA con DNI N 01260528, como JEFE DE LA UNIDAD DE RECAUDACION Y RENTAS de la Municipalidad Distrital de Chucuito, hasta que el Titular Pliego lo disponga. ARTICULO SEGUNDO, DEJAR SIN EFECTO, toda norma y/o Resolución Administrativa que disponga lo contrario a la presente.
ARTICULO TERCERO, ENCARGAR a Gerencia Municipal, ponga en conocimiento de la presente a las oficinas respectivas para su y fines pertinentes.
ARTICULO CUARTO DISPONER que la Secretaria General notifique con la presente resolución al interesado y la oficina de Recursos Humanos, debiendo a su vez el Responsable de Imagen Institucional efectuar su publicación en el portal institucional de la municipalidad.

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 220-2021-MDCH/A

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 220-2021-MDCH/A

PDF
655.4 KB