Resolución de Alcaldía N.° RA 0031-2024-MDCH

22 de marzo de 2024

INCORPORAR los literales y) y z) al Artículo Tercero de la Resolución del Alcaldía Nº004-2024-MDCH, a fin de DELEGAR en el Gerente de Administración y Finanzas, las siguientes facultades:
y) Aprobar las Devoluciones de Pago por Derechos de Trámite establecidos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos-TUPA y en el Texto Único de Servicios No Exclusivos-TUSNE de la Municipalidad Distrital de Chorrillos.
z) Aprobar las modificaciones del Cuadro Multianual de Necesidades 2024, presentadas por las áreas usuarias de la municipalidad, con la finalidad de realizar la inclusión y/o exclusión de sus necesidades para servicios, obras y bienes.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA 031-2024-MDCH

RESOLUCION DE ALCALDIA 031-2024-MDCH

PDF
360.3 KB