Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI y correo electrónico.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Choros, ubicada en la Jr. Rodríguez Tafur s/n - Choros - Cutervo - Cajamarca, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.
2. Solicita el libro de reclamaciones
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación.
Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo imagenmunichoros@gmail.com o acercarte a la Gerencia Municipal de la municipalidad, dentro del horario de atención.
3. Espera la respuesta
Recibirás respuesta a tu queja dentro de un plazo de 30 días hábiles.