MPCH brinda Asistencia Técnica y Capacitación sobre temas de Defensa Civil.

Nota de prensa
MPCH brinda Asistencia Técnica y Capacitación sobre temas de Defensa Civil.

3 de marzo de 2023 - 6:10 p. m.

Hoy 03 de marzo, la Municipalidad Provincial de Chincheros por intermedio de la Subgerencia de Gestión de Riesgos de Desastres (Defensa Civil), organizó la “Capacitación y asistencia técnica de operatividad y funcionamiento de los grupos de trabajo de gestión de riesgo de desastres - GT-GRD y plataforma de defensa civil – PDC”, las cuales se encuentran integradas por el alcalde provincial Gustavo Gutiérrez Ortiz, alcaldes distritales, alcaldes de centros poblados del distrito capital de la provincia de Chincheros, responsables de Defensa Civil de cada distrito, representantes de las instituciones de la provincia y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chincheros, liderados por el Gerente Municipal Econ. Jacinto Orellana.

Importante evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Municipal “Melchor Motta Guillén” teniendo como ponente al representante del Instituto Nacional de Defensa Civil y la Dirección Desconcentrada Apurímac, Ing. Derric Boza Carbonelli; y al representante de la Autoridad Nacional del Agua, Ing. Cornelio Román Patiño. 

Durante la ceremonia de apertura, en la mesa principal se contó con la presencia de los regidores provinciales, Guillermo Valer y Edy Jaime; Subgerente de Gestión de Riesgos de Desastres, Ing. Herbert Flores; y la participación del Ing. Derric Boza Carbonelli.