MPCH garantiza la transitabilidad en el distrito de Ocobamba.

Nota de prensa
MPCH garantiza la transitabilidad en el distrito de Ocobamba.

27 de febrero de 2023 - 11:12 a. m.

Gracias al trabajo articulado entre la Municipalidad Provincial de Chincheros, Instituto Vial Provincial (IVP) – Chincheros y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones a través de Provias Descentralizado, se garantizará la transitabilidad en el hermano distrito de Ocobamba; quedando todo listo para la pronta inauguración del Puente Modular Socos, el cual permitirá el desplazamiento sin riesgos de la población, agricultores y vehículos. 

Motivo por el cual, el regidor provincial Guillermo Valer, en compañía del Gerente del IVP Ing. Mildo Curi, se desplazó hasta la zona de instalación de la plataforma modular, con la finalidad de participar de la verificación de trabajo de obra por parte de la empresa supervisora (William Arones Baes E.I.R.L.) a la ejecutora (Empresa Constructora Del Perú S.A.C.).

Puente Modular de una Longitud de 25.20 metros lineales de luz y un Ancho de vía de 4.20 metros, con una inversión de más de S/. 633,523.23 soles; el cual se instala a causa de los deslizamientos ocurridos en la zona, teniendo como valor diferencial el poder ser desplazado o reubicado ante cualquier acontecimiento o emergencia.