Nota de prensa n°0105-2023/orr.pp.ii/mpch

Nota de prensa
𝐑𝐄𝐔𝐍𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐏𝐑𝐎𝐒𝐄𝐂 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐘 𝐀𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐁𝐀𝐓𝐈𝐑 𝐄𝐋 𝐃𝐄𝐍𝐆𝐔𝐄
Las primeras propuestas de trabajos aprobados por unanimidad por el COPROSEC Chincha, fue enviar un oficio al gobierno central y declare en emergencia sanitaria por alza de casos positivos de dengue y la provincia pueda tomar acciones inmediatas para contrarrestar está enfermedad 🦟 que ya a cobrado muchas vidas en nuestra provincia.

11 de mayo de 2023 - 8:50 a. m.

#TrabajoArticulado| En sesión ordinaria del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), el alcalde provincial, Ing. Cesar Carranza Falla, explico la crecida de casos positivos de dengue en toda la provincia, además de dificultades administrativas y normativas que tiene el gobierno central, para contrarrestar estos vectores.
Las primeras propuestas de trabajos aprobados por unanimidad por el COPROSEC Chincha, fue enviar un oficio al gobierno central y declare en emergencia sanitaria por alza de casos positivos de dengue y la provincia pueda tomar acciones inmediatas para contrarrestar está enfermedad  que ya a cobrado muchas vidas en nuestra provincia.
El segundo acuerdo, de acuerdo fue que en el oficio que se enviaría al gobierno central, se exprese la necesidad de ampliar el fondo para el Hospital San José y pueda atender a la población.
Estos son los acuerdos de manera unánime que se llevó a cabo en la reunión del coporsec, dónde cada institución está con una sola visión, combatir esta enfermedad como es el dengue.