Nota de prensa n°094-2023/orr.pp.ii/mpch

Nota de prensa
𝐓𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄́𝐍 𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐎𝐁𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐂𝐄𝐑𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐂𝐇𝐀, 𝐑𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐘 𝐀𝐋𝐂𝐀𝐍𝐓𝐀𝐑𝐈𝐋𝐋𝐀𝐃𝐎
#ReinicioObras| Continuando con la supervisión del reinicio de ejecución de obras, dejadas en mal estado durante sus proceso de construcción por la anterior gestión municipal, el alcalde provincial Ing. César Carranza, llegó acompañado de la Gerenta de Acondicionamiento Territorial,  para constatar el reinicio de los trabajos de cambios de redes matrices y domiciliarias de agua y desagüe, que se ejecutan en todo el cercado de la provincia, siendo las calles #Callao y #Tambo_de_Mora las primeras en el centro de la ciudad en reiniciarse para su pronta culminación, al igual que otras calles céntricas que se encuentran dentro del mismo proyecto y que se irán retomando de manera paulatina, luego del compromiso asumido por la entidad con la empresa contratista CONSORCIO ANDINO de cumplir con el pago de lo ya presupuestado para todos estos sectores por un monto de S/.6' 273,196.51 y que hará efectivo deacuerdo a los avances realizados en campo e informados por el supervisor de dicha obra en ejecución.
La paralización de este proyecto, ha perjudicado a muchas familias, peatones y transportistas de nuestra provincia. Como gestión municipal existe nuestro firme compromiso de continuar sacando adelante todos los proyectos que se encuentran deficientes y con problemas en su ejecución; dejadas así,  lamentablemente por la gestión municipal saliente. Es nuestro deber velar por una correcta administración de los recursos del estado y por la pronta culminación de las obras dejadas en ejecución, haciendo de ellas eficientes para la población.
#MunicipalidadProvincialDeChincha
#CompromisoQueTransforma

20 de abril de 2023 - 11:39 a. m.

#ReinicioObras| Continuando con la supervisión del reinicio de ejecución de obras, dejadas en mal estado durante sus proceso de construcción por la anterior gestión municipal, el alcalde provincial Ing. César Carranza, llegó acompañado de la Gerenta de Acondicionamiento Territorial,  para constatar el reinicio de los trabajos de cambios de redes matrices y domiciliarias de agua y desagüe, que se ejecutan en todo el cercado de la provincia, siendo las calles #Callao y #Tambo_de_Mora las primeras en el centro de la ciudad en reiniciarse para su pronta culminación, al igual que otras calles céntricas que se encuentran dentro del mismo proyecto y que se irán retomando de manera paulatina, luego del compromiso asumido por la entidad con la empresa contratista CONSORCIO ANDINO de cumplir con el pago de lo ya presupuestado para todos estos sectores por un monto de S/.6' 273,196.51 y que hará efectivo deacuerdo a los avances realizados en campo e informados por el supervisor de dicha obra en ejecución.
La paralización de este proyecto, ha perjudicado a muchas familias, peatones y transportistas de nuestra provincia. Como gestión municipal existe nuestro firme compromiso de continuar sacando adelante todos los proyectos que se encuentran deficientes y con problemas en su ejecución; dejadas así,  lamentablemente por la gestión municipal saliente. Es nuestro deber velar por una correcta administración de los recursos del estado y por la pronta culminación de las obras dejadas en ejecución, haciendo de ellas eficientes para la población.