Nota de prensa n°036-2023/orr.pp.ii/mpch
Nota de prensa𝐀𝐋𝐂𝐀𝐋𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐎́ 𝐄𝐍 𝐉𝐔𝐑𝐀𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐀𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐏𝐑𝐎𝐕𝐈𝐍𝐂𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐅𝐈́𝐒

8 de febrero de 2023 - 3:16 p. m.
En ceremonia muy significativa en el auditorio del centro cultural de la Municipalidad Provincial de Chincha, se llevó a cabo la juramentación de cada uno de los miembros de la Asociación Provincial de Profesores de Educación Física.
El burgomaestre, César Carranza, apadrino y felicitó a todos los profesores presentes que forman parte de esta asociación provincial, creado para trabajar en nuestra localidad, promoviendo el deporte.
La autoridad edil, se comprometió a sumarse a este esfuerzo de trabajo de parte de este sector del magisterio, anunciando además que, como entidad municipal promoverán diferentes disciplinas deportivas, para ello, se busca recuperar y habilitar todas las infraestructuras deportivas que tiene la municipalidad y ponerlas a disposición y uso de la población, para que además los profesionales de la educación física puedan ser partícipes de estos talleres deportivos gratuitos municipales.
Durante el desarrollo de este acto protocolar, se llevaron acabo diferentes números artísticos que permitieron mostrar danzas y costumbres de nuestra localidad.
Los padrinos de la asociación, el alcalde provincial, César Carranza Falla y la Sra. Bertha Peña Ormeño, fueron reconocidos por la asociación de maestros, por su labor y permanente apoyo al sector educación de nuestra ciudad.
Esta noticia pertenece al compendio NOTAS DE PRENSA