Resolución de Alcaldía N.° 260-2020-A/MPCH
24 de agosto de 2020
APROBAR LA ACTUALIZACION DE LA RESOLUCION DE ALCALDIA-N-0218-2020-A-MPCH, A PARTIR DE LA FECHA DE LOS FUNCIONARIOS PARA FIRMAR LAS INSTRUCCIONES DE DESEMBOLSO A FAVOR DEL FIDEICOMISARIO PARA EL FINANCIAMIENTO DE LA OPERACION, MANTENIMIENTO Y REINVERSION DEL PROYECTO, COMO MIEMBROS TITULARES Y SUPLENTES QUE ESTA INTEGRADO POR LAS SIGUIENTES PERSONAS:
TITULARES:
- ING. ANTONIO GERMAN RODRIGUEZ ARGUEDAS - GERENTE DE ADMINISTRACION.
- C.P.C DACIANO ALEJANDRO LLIUYA QUISPE - SUB GERENTE DE TESORERIA.
SUPLENTE:
- ABOG. AQUIJE UCHUYA WILFREDO ISAAC - GERENTE MUNICIPAL.
- ING. ROY JHONATAN ÑAÑA ESPINOZA - SUB GERENTE DE SERVICIO AL CIUDADANO.
TITULARES:
- ING. ANTONIO GERMAN RODRIGUEZ ARGUEDAS - GERENTE DE ADMINISTRACION.
- C.P.C DACIANO ALEJANDRO LLIUYA QUISPE - SUB GERENTE DE TESORERIA.
SUPLENTE:
- ABOG. AQUIJE UCHUYA WILFREDO ISAAC - GERENTE MUNICIPAL.
- ING. ROY JHONATAN ÑAÑA ESPINOZA - SUB GERENTE DE SERVICIO AL CIUDADANO.
Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldia