Romer Israel Chava Gonzales

GERENTE DE SISTEMAS Y PROCESOS

Resumen

El Gerente de Sistemas y Procesos Romer Israel Chava Gonzales es Ingeniero de Computación y Sistemas por la Universidad Privada San Juan Bautista, Cuenta con una Maestría en Gestión Pública por la Universidad Tecnológica del Perú. 

Su experiencia está ligada a la planificación estratégica de TI; diseño e innovación de soluciones de tecnología que soporten el negocio; implementación de soluciones integrales de TI, como infraestructura, desarrollo de software y telecomunicaciones; implementación de soluciones de Business Intelligence, entre otros.

Desde enero de 2023, desempeña el cargo de Gerente de Sistemas y Procesos de la Municipalidad Provincial de Chincha, siendo responsable del planeamiento de TI, del diseño de soluciones tecnológicas innovadoras y la implementación del Gobierno Digital.

Así mismo Cuenta con (5) años de experiencia en el Sector Público, trabajo en el Gobierno Regional de Ica en la Subgerencia de Tecnología de la Información, así mismo en la Municipalidad Distrital de Parcona en la Subgerencia de Informática y Estádistica y fue Supervisor del COEM Centro de Operaciones de Emergencia y Monitoreo de la Municipalidad Distrital de Parcona.
 

Ver más

Hoja de Vida

Formación académica


Experiencia laboral

Último cambio 08 abril 2024