I.E. Nuestra Señora de la Asunción ocupó el primer puesto a nivel provincial en el desfile cívico escolar del distrito de Quilmaná

Nota de prensa
1
2
3
4
5

18 de setiembre de 2023 - 5:07 p. m.

 La Institución Educativa emblemática del distrito de Chilca “Nuestra Señora de la Asunción”, participó del desfile escolar e institucional con motivo del 79 Aniversario de Creación Política del distrito de Quilmaná, donde con paso marcial, gallardía y amor a su institución educativa, obtuvieron el primer puesto a nivel provincial, los alumnos dieron una gran presentación, que fue aplaudida por los cientos de asistentes. 
Nuestro alcalde Félix Choquehuanca, acompaño en su participación por el estrado de honor a la plana docente liderada por el Dir. Luis Alberto Quispe Guerra y alumnos, quien está comprometido con la educación en el distrito de Chilca, resaltar que, a través de la entidad municipal se apoyo a los alumnos con movilidad y refrigerios para su participación.

En horas de la mañana, el burgomaestre visito en su institución educativa a los alumnos conjuntamente con a la presidenta del comité de damas Sra. Erica Valladares, para felicitarlos por este gran logro, e instó el apoyo en brindar herramientas como es traer facultades de la Universidad de San Marcos al distrito de Chilca, para la educación de los jóvenes.