Regidores de la Comisión de Obras vienen fiscalizando las obras en nuestro distrito

Nota de prensa
doc

Fotos: Municipalidad Distrital de Chilca

Oficina de Imagen Institucional

29 de octubre de 2025 - 2:40 p. m.

La Comisión de Obras del Concejo Municipal, presidida por el regidor Juan A. Flores Cupe, e integrada por las regidoras Isabel M. Culé Rivero y Flor de María Cuya Francia, realizó una visita inopinada a dos importantes intervenciones de infraestructura ejecutadas en el distrito de Chilca, provincia de Cañete, departamento de Lima, dentro del marco de la Directiva N.º 010-2024 de la Contraloría General de la República, y en cumplimiento del Programa de Acción de Fiscalización, aprobado mediante Acuerdo de Concejo N.º 059-2025-MDCH.
MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEPORTIVO Y RECREATIVO EN LAS LOSAS DEPORTIVAS DEL CENTRO POBLADO MENOR LAS SALINAS, DISTRITO DE CHILCA, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO DE LIMA.
MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE URBANO Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO EN SECTOR ANTIVALES DISTRITO DE CHILCA DE LA PROVINCIA DE CAÑETE DEL DEPARTAMENTO DE LIMA”.
La visita inopinada tuvo como objetivo verificar el estado situacional, el avance físico y la correcta ejecución técnica de ambas obras, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, los plazos establecidos y las especificaciones contenidas en los expedientes técnicos respectivos.
Dicha acción se realizó en el ejercicio de las facultades de fiscalización y control conferidas a los regidores por la Ley Orgánica de Municipalidades y conforme a los lineamientos establecidos en la Directiva N.º 010-2024-Contraloria General de la Republica.
[ Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽 https://whatsapp.com/channel/0029VagDifQDJ6H77mHX7P2T ]