Nos unimos para coordinar acciones sobre ❞𝐋𝐞𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐔𝐬𝐨 𝐒𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛

Nota de prensa
doc

Fotos: Municipalidad Distrital de Chilca

Oficina de Imagen Institucional

10 de setiembre de 2025 - 3:36 p. m.

La Subgerencia de Gestión Ambiental y Sanidad participó en una reunión convocada por la Municipalidad Provincial de Cañete y la Municipalidad Distrital de San Antonio, con el objetivo de revisar la Ley N.º 32099 – Ley para la Protección, Conservación y Uso Sostenible de los Humedales en el Territorio Nacional y evaluar los avances en el cuidado y protección de los humedales de Puerto Viejo.
Cabe señalar que los humedales de Puerto Viejo abarcan aproximadamente 303.58 hectáreas, de las cuales el 94 % se encuentra en el distrito de San Antonio y el 6 % en el distrito de Chilca, lo que evidencia la necesidad de un trabajo coordinado entre ambas jurisdicciones para su adecuada gestión y conservación.
[ Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽 https://whatsapp.com/channel/0029VagDifQDJ6H77mHX7P2T ]