Taller de elaboración de Compostaje
Nota de prensa

Fotos: Municipalidad Distrital de Chilca
7 de junio de 2025 - 12:28 p. m.
La Subgerencia de Gestión Ambiental y Sanidad a través del Programa Municipal EDUCCA, realizó un taller de “Elaboración de Compostaje” junto a los alumnos del nivel primaria de la Institución Educativa “Sagrado Corazón de Jesús”, ello como parte de las actividades por el “Día Mundial del Medio Ambiente”, una fecha en la que se recuerda lo importante que es cuidar el único hogar que tenemos y, además, para realizar acciones concretas y urgentes que ayuden a mitigar la contaminación y remediar los daños que ya se han generado en nuestro planeta.
Así mismo, en este taller los pequeños pudieron exhibir las pancartas alusivas a este día tan importante, las cuales habían sido que habían elaborado junto a sus padres, utilizando materiales reciclados como tapas de botellas, cartón, papel y envases reciclados.
Agradecemos el compromiso de la directora y docentes por el compromiso mostrado en la asistencia al taller, a fin de continuar fortaleciendo la formación integral de nuestros niños.
[ Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽 https://whatsapp.com/channel/0029VagDifQDJ6H77mHX7P2T ]