Primera Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025

Nota Informativa
doc

Fotos: Municipalidad Distrital de Chilca

Oficina de Imagen Institucional

19 de mayo de 2025 - 11:17 a. m.

La Municipalidad Distrital de Chilca presidida por el alcalde Félix Choquehuanca Quezada, mediante Decreto de Alcaldía N° 006-2025-MDCH, bajo la Ordenanza Municipal N° 009-2023-MDCH, convoca a la población a la 1era. Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2025, un espacio de transparencia y participación directa con nuestras autoridades.
Fecha: viernes 30 de mayo
Hora: 05:00 p.m.
Lugar: Complejo Deportivo LAS SALINAS
𝗜𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗿𝗲𝗴𝗶𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀: Del 26 al 29 de mayo en horario de oficina en la Subgerencia de Participación Ciudadana – ubicado en Av. San Francisco Mz 3 lt25 (llevar DNI).
En esta audiencia, presentaremos de forma clara y directa las acciones realizadas, las inversiones ejecutadas y los logros alcanzados. ¡Tu presencia es clave!
[ Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽 https://whatsapp.com/channel/0029VagDifQDJ6H77mHX7P2T ]