Actividad Comunicacional "Cine Foro", ¡Juntos sin anemia!
Nota Informativa


Fotos: Municipalidad Distrital de Chilca
9 de abril de 2025 - 10:03 a. m.
Con el objetivo de concientizar e informar a los beneficiarios del PROGRAMA JUNTOS sobre la importancia de prevenir la anemia desde la etapa de la gestación, así como las consecuencias de esta enfermedad y el cumplimento de los compromisos de salud; se realizo la actividad comunicacional “CINE FORO” Juntos sin Anemia.
Con la exposición de diversos de Gerard Christians Camarena Fabian – gestor local y representantes del Programa Juntos del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Humano y Social a través de la Unidad Local de Empadronamiento (ULE); asimismo la ponencia de la Lic. María Luisa Giles, Lic. María Soto Huaccanqui – encargada de la etapa Vida Niño del Centro de Salud de Chilca, bajo la coordinación de la Ing. Liliana Barillas Subgerente de Participación Ciudadana.
[ Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽 https://whatsapp.com/channel/0029VagDifQDJ6H77mHX7P2T ]


