La Municipalidad del Distrito de Chilca impulsa el Empadronamiento General de personas con discapacidad
Comunicado



Fotos: Municipalidad Distrital de Chilca
18 de marzo de 2025 - 9:54 a. m.
Mediante la Subgerencia de DEMUNA, OMAPED y CIAM, viene realizando un ambicioso proyecto de empadronamiento general de personas con discapacidad en el distrito de Chilca.Este importante esfuerzo tiene como objetivo principal crear un registro actualizado y confiable de las personas con discapacidad en la zona, con el fin de mejorar la planificación y ejecución de políticas y programas que respondan a sus necesidades y garantice sus derechos.
El empadronamiento general de personas con discapacidad es una iniciativa que busca promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad.
[ Entérate de todos los reportes, eventos, notas de prensa y comunicados que emitimos en tiempo real, 𝗦𝗨𝗦𝗖𝗥𝗜𝗕𝗜𝗘́𝗡𝗗𝗢𝗧𝗘 𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗰𝗮𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗪𝗵𝗮𝘁'𝘀 𝗔𝗽𝗽 https://whatsapp.com/channel/0029VagDifQDJ6H77mHX7P2T ]