Resolución de Alcaldía N.° 251-2023-MDCH-ALC

5 de octubre de 2023

DAR POR CONCLUIDA la designación del CPC JAIME MIGUEL BERNAL LOZA, como responsable del cumplimiento de la Meta Nº2 "Fortalecimiento de la Administración y Gestión del Impuesto Predial" del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del Año Fiscal 2023.

DAR POR CONCLUIDA la designación del ABOG. WILLIAM IVÁN DE LA VEGA VILLANES, como responsable del cumplimiento de la Meta Nº3 "Implementación de un Sistema Integrado de Manejo de Residuos Sólidos Municipales del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del Año Fiscal 2023.

DESIGNAR a la ABOG. JUANA LIDIA PAREDES ARANDA, Gerente de Administración Tributaria, como responsable del cumplimiento de la Meta Nº2 "Fortalecimiento de la Administración y Gestión del Impuesto Predial" del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del Año Fiscal 2023.

DESIGNAR al LIC. JUAN JAVIER ZAVALETA NIÑO, Gerente de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, como responsable del cumplimiento de la Meta N°3 "Implementación de un Sistema Integrado de Manejo de Residuos Sólidos Municipales" del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal del Año Fiscal 2023. 

Esta norma pertenece al compendio Resolución de Alcaldía MDCH - 2023

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución de Alcaldía N°251-2023-MDCH-ALC

Resolución de Alcaldía N°251-2023-MDCH-ALC

PDF
606.6 KB