Equipos de futbol 6 de la municipalidad de Chilca, representarán a nivel regional

Nota de prensa
𝙀𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙩𝙚𝙜𝙤𝙧𝙞́𝙖𝙨 𝙢𝙖́𝙨𝙩𝙚𝙧 𝙮 𝙡𝙞𝙗𝙧𝙚, 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙞𝙪𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙏𝙖𝙘𝙣𝙖
Equipos de futbol
Equipos de futbol
Equipos de futbol
Equipos de futbol

27 de octubre de 2023 - 9:50 a. m.

La Municipalidad Distrital de Chilca, que lidera la primera autoridad edil, César Damas, felicitó a los integrantes de los equipos que este último 16 de setiembre se coronaron campeones de los “XXI Juegos Nacionales Deportivos Laborales 2023”, organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) en su etapa regional, en las disciplinas de “fútbol 6 master” y “fútbol 6 libre”, y como sub campeón en “fútbol 11 master”, evento deportivo, desarrollado en las instalaciones del estadio 4to. Centenario (Estadio Huancayo).

Es grato destacar que la Municipalidad Distrital de Chilca, representará en las nacionales laborales, a llevarse a cabo en la ciudad heroica de Tacna, desde el 15 de al 19 de noviembre.
Cabe resaltar que el equipo de la institución municipal, no sólo representará a los trabajadores de la comuna, si no, a todos los pobladores del distrito metropolitano de Chilca.

“Los XXI Juegos Nacionales Deportivos Laborales”, responden a uno de los objetivos estratégicos institucionales, el cual se define como incrementar la masificación de la actividad física, deportiva y recreativa en la población peruana. El (IPD) busca sensibilizar a los trabajadores de instituciones públicas y privadas para realizar actividad física en beneficio de su salud física y mental.