Público se emociono con vibrante carrera de tricicleros en Coto Coto

Nota de prensa
𝙈𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙥𝙪́𝙗𝙡𝙞𝙘𝙤 𝙖𝙨𝙞𝙨𝙩𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙤́ 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙥𝙚𝙘𝙪𝙡𝙞𝙖𝙧 𝙘𝙖𝙧𝙧𝙚𝙧𝙖.
Público se emociono
Público se emociono
Público se emociono

26 de octubre de 2023 - 9:59 a. m.

Con una vibrante carrera de triciclos, el público asistente al estadio de Coto Coto, disfrutó de este evento como pate de una de las actividades del "Chilca Fest 2023", organizado por la Municipalidad Distrital de Chilca, certamen que tuvo como escenario la agreste pista atlética del estadio del a partir de la 1 de la tarde.

Las categorías libre fueron para varones de 19 a 39 años y la categoría master, para varones de 40 a más, quienes al momento de la carrera fueron obligados a utilizar el triciclo clásico, zapatillas, camiseta identificativas, buzos y shorts.

Los participantes en su totalidad fueron de diversas asociaciones y gremios de estibadores, panaderos y otros rubros, quienes utilizan como herramienta de trabajo el triciclo, la carrera fue de 2 vueltas al perímetro del estadio de Coto Coto, con 02 participantes, los ganadores fueron pasando a la siguiente etapa donde al final se coronó a los campeones de ambas categorías.

Cabe señalar que esta carrera se desarrolló en el marco del Festival “Chilca Fest Primavera 2023”, donde lo mejor de la adrenalinase vivió en todo momento. Los premios para los 3 primeros puestos de cada categoría, fueron 600, 350 y 140 soles respectivamente.