MDCH Entrega Apoyo Coyuntural a Tres Comités de Gestión
Nota de prensaCentros educativos y agricultores concretarán mejoramiento de cafetín y canal de riego

25 de agosto de 2022 - 4:00 p. m.
Con la finalidad de que se concreten los proyectos para mejorar la calidad de vida de la población, la Municipalidad Distrital de Chilca a través de la Gerencia de Desarrollo Social, entregó materiales de construcción para tres comités de gestión.
Es así que el comité de gestión pro mejoramiento del canal de riesgo tramo II de Leoncio Prado en Auquimarca recibió 180 bolsas de cemento y 15 m3 de hormigón, valorizado en cerca de 6,500 soles que pondrán en operatividad el servicio de riego para la agricultura.
Igualmente, los docentes y padres de la institución educativa Fe y Alegría N° 66 de Azapampa recibieron 50 bolsas de cemento, 20 calaminas galvanizadas, 2,000 ladrillos y 10m3 de arena gruesa para la construcción de su cafetín que beneficiará a 815 escolares.
“Sabemos la importancia de este material para que se hagan realidad las mejoras que tanto requieren los comités organizados, estamos cumpliendo con ellos, priorizando los sectores donde hay mayor necesidad y mayor número de beneficiarios, ya que la demanda de este tipo de apoyo es alta”, refirió la Gerente de Desarrollo Social, Elizabeth Gómez.
Entre tanto que el centro educativo N° 31031 José Gálvez Egúsquiza se le donó 100 metros de malla raschel, 400 metros de cables de acero y otros materiales para mejorar las condiciones de recreación de 500 alumnos.
DATO: El monto del apoyo coyuntural entregado asciende a en total a más de 18 mil soles, gestionados ente la oficina de Participación vecinal.