Resolución de Gerencia Municipal N.° 119-2021-GM/MDCH

13 de setiembre de 2021

ARTÍCULO PRIMERO.- AUTORIZAR el fondo por Encargo para ejecutar el pago a la empresa ELECTROCENTRO S.A., por concepto de instalación de energía eléctrica, en el local de almacén de la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Chilca, el mismo que se encuentra ubicado en la Av. Jacinto Ibarra N°1344, por un monto ascendente a la suma de QUINIENTOS CINCUENTA CON 00/100 SOLES(S/.550.00). ARTÍCULO SEGUNDO.- ENCARGAR a la Sra. PILAR ROJAS VILLALVA, Asistente Administrativo del Área de Patrimonio de la Municipalidad Distrital de Chilca, el manejo, custodia y rendición de los fondos entregados por la modalidad de encargo para ejecutar los gastos de cumplimiento y aplicación de la normativa en esta materia, otorgándole y bajo responsabilidades, el plazo máximo de TRES (03) DIÁS HÁBILES de concluida la actividad, para que proceda a la rendición y de la manera documentada de los gastos a realizar.

Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 119-2021-GM/MDCH

RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL N° 119-2021-GM/MDCH

PDF
884.7 KB