Inicia Fumigación Y Control Larvario Contra El Dengue En Chiclayo
Nota de prensa
18 de julio de 2023 - 12:00 a. m.
Entre el 18 y 20 de julio, cerca de 27 mil viviendas de Chiclayo, serian fumigadas contra el dengue y se realizará el control larvario,  actuando de forma sectorizada según el mapa de calor que reporta el bolsón de casos positivos.
El subgerente de Sanidad y Vigilancia Sanitaria de la municipalidad de Chiclayo, Máximo Piana Ramirez, informó que la fumigación se inició en Cruz de la Esperanza, Cerropón, Urb. José Quiñones y Las Brisas, en el horario de 6 - 11 am y de 3 - 7 pm.
El funcionario municipal hizo un llamado a la población para permitir el acceso a los equipos de fumigación debidamente identificados para poder combatir esta enfermedad, que en lo que va del año, suma 18 372 casos confirmados, 6 042 probables y 109 defunciones solo en Lambayeque.