Retraso De Entrega De Asfalto Afecta Obras De Pavimentación

Nota de prensa
Retraso De Entrega De Asfalto Afecta Obras De Pavimentación
Foto 1

18 de enero de 2010 - 12:00 a. m.

El alcalde provincial de Chiclayo, Econ. Roberto Torres Gonzáles, expresó su preocupación por la demora en la entrega de la carpeta asfáltica por parte del gobierno regional, lo que afecta las obras de pavimentación en importantes arterias de la ciudad.

Según informó, a la fecha la comuna cumplió con abonar en las cuentas del Ejecutivo dos millones 480 mil nuevos soles entre los meses de setiembre, octubre, noviembre y diciembre, equivalentes a 5,735 cubos de carpeta asfáltica en caliente.

El burgomaestre señaló haber dialogado hace dos semanas con el gerente general Marco Cardozo Montoya, quien ofreció atender a la municipalidad en la tercera semana de enero pero hasta la fecha no hay nada concreto.

Con el retraso es imposible culminar las obras de pavimentación de las avenidas Eufemio Lora, Loreto, Fitzcarrald, Manuel Arteaga, las calles de la urbanización Las Brisas, además del recapeo de la ciudad como la avenida Pedro Ruiz.

Hemos efectuado el depósito por lo que esperamos se cumpla a la brevedad la entrega de la carpeta asfáltica, expresó la autoridad edil tras señalar que insistirán para que la región cumpla su compromiso.