Convocan A Concurso Para Nuevos Efectivos De Policía Municipal Y Serenazgo
Nota de prensa


19 de enero de 2010 - 12:00 a. m.
La convocatoria realizada el pasado 7 de enero mediante Contrato de Administración de Servicios (CAS) atrajo a 73 aspirantes al cargo, siendo eliminados 27 de ellos en la primera fase. En ella se examinó los expedientes presentados por los aspirantes.
Asimismo, se eliminó de manera simple a seis de los solicitantes por no haber presentado de manera completa su expediente de información.
En la segunda fase, que se efectuó el día de ayer, se realizó la entrevista personal a cada uno de los candidatos al puesto y consistió en una evaluación personal de conocimientos, experiencia y cultura cívica.
La evaluación está a cargo de una comisón especial presidida por el Gerente de Recursos Humanos, Prof. José Sigüeñas Campos y la integran el gerente de asesoría jurídica, doctor César Regalado Rodriguez y la economista Manuela Pejerrey Campodónico.
La tercera y última fase radica en una prueba de actitud física. Está programada para el miércoles e inmediatamente después se darán los resultados del concurso.