Alcalde Afirma: No Caeré En El Juego De Mis Enemigos Políticos

Nota de prensa
Alcalde Afirma: No Caeré En El Juego De Mis Enemigos Políticos
Foto 1

7 de junio de 2010 - 12:00 a. m.

En el reconstruido Palacio Municipal, el alcalde de Chiclayo Roberto Torres Gonzáles ofreció una conferencia de prensa en donde negó rotundamente haber recibo dinero del representante del Consorcio Super Control, Raúl Madero Castañeda, para favorecerlo en un recurso de amparo para que su empresa supervise la obra de agua y alcantarillado de la ampliación Bolognesi.

No voy a permitir que una persona a quien no conozco trate de enlodarme en actos de corrupción. Estoy cansado que traten de opacar el trabajo que mi gestión viene realizando y justo cuando adquirimos veinte camionetas para seguridad ciudadana. Ahora, un desconocido sale a la palestra a decir sandeces, sostuvo la autoridad municipal

Torres Gonzáles aclaró a los periodistas que estas patrañas vienen de la oposición que busca a toda costa desprestigiarlo y dañar su imagen, asimismo señaló que pese a ello no se amilanará al contrario a más calumnias mayores serán las obras que se ejecutaran en todo Chiclayo.

El burgomaestre aseguró que el lunes a primera hora se reunirá con sus asesores para preparar las acciones legales más inmediatas, para de esa manera poner fin a un sin numero de dimes y diretes que simplemente tratan de dañar la imagen de él.

En otro punto de la conferencia, el alcalde mostró a los periodistas un vídeo proporcionado por un noticiero local donde el protagonista de este bochornoso escándalo, Raúl Madero, se retracta de lo que anteriormente había afirmado, es decir de haber entregado una coima a la autoridad municipal.

Todo es una patraña, orquestado por algunas personas que no desean que continué en carrera electoral, pero no les daré la oportunidad que con mentiras me derroten, sé que el camino aun es largo, pero, mientras este vivo y tengas las fuerzas suficientes seguiré demostrándoles a mis detractores que el pueblo me eligió para trabajar y no para perder el tiempo en chismes de comadres como el generado este fin de semana, subrayó Roberto Torres.