Seguridad Ciudadana Organiza Un Operativo De Libros Y Vídeos En La Plazuela Elías Aguirre
Nota de prensa7 de setiembre de 2010 - 12:00 a. m.
El día de hoy se realizó un operativo de libros y vídeos a las 6:00 de la mañana, conjuntamente con la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Gerencia de Urbanismo y el Gerente General Misael Delgado Mendoza en la plazuela Elías Aguirre.
En este operativo se logro descubrir que no contaban con ninguna licencia de funcionamiento y se procedió a decomisar la mercadería además no presentaban ningún papel en regla que los acredite trabajar en dicha zona.
Esta mercadería luego se les va a entregar a sus propietarios siempre y cuando regularicen sus papeles, además se está tratando de promover la cultura y no atentar contra ella es por eso que se les pide seguir las normas que corresponden.
Además se va a continuar con estos operativos conforme a los requisitos que se les piden porque la Municipalidad Provincial de Chiclayo, no va a permitir que se sigan comercializando productos que no estén en regla
Agradecemos su difusión
07-09-10