Relleno Sanitario Para Chiclayo, Pronto Será Una Realidad
Nota de prensa
11 de febrero de 2011 - 12:00 a. m.
Relleno Sanitario para Chiclayo, pronto será una realidad
Hoy en horas de la mañana, se llevó a cabo la reunión para tratar el tema de la futura construcción del relleno sanitario, encuentro que fue presidido por el Alcalde de nuestra ciudad, Economista Roberto Torres Gonzáles y que tuvo lugar en las instalaciones del Palacio Municipal.
En este importante encuentro se indicó que a fines de marzo se espera terminar el estudio para determinar el perfil y dar inicio a la elaboración del proyecto que tendrá una duración de 6 meses, posteriormente se iniciará la construcción que costará la suma de 15 millones de euros.
A la reunión asistieron, el presidente de la junta de fiscales, Dr. Alejandro Ubillús Lamadrid el Vicepresidente del Gobierno Regional, Dr. Juan Pablo Horna Santa Cruz el Gobernador Político de Lambayeque, Dr. Nicanor de la Fuente Silva el Asesor Técnico de temas ambientales de la Cooperación Suiza, Sr. Christian Marthaler el Gerente General de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, Dr. Misael Delgado Mendoza y representantes de diferentes entidades como la Policía Nacional del Perú, el directorio de Epsel, la Dirección Regional de Salud, Funcionarios del Gobierno Regional de Lambayeque y de la Municipalidad de Chiclayo. También se hicieron presentes representantes de la Fuerza Aérea del Perú, quienes donaron 400 hectáreas de terreno.
Cabe resaltar que la infraestructura del relleno sanitario, servirá para la acumulación de desechos de otros distritos aledaños durante 25 años.
Agradecemos su difusión
CH. 11-02-2011