Se Aprueba Proyecto Para El Pueblo Joven José Olaya
Nota de prensa4 de mayo de 2011 - 12:00 a. m.
Se aprueba proyecto para el pueblo joven José Olaya
Hoy a las 9:00 am se llevó a cabo en la Sala de Regidores del Palacio Municipal la sesión de consejo extraordinaria, presidida por el Eco. Roberto Torres Gonzales, en la cual cuyo punto de agenda fue aprobar el cofinanciamiento para el proyecto Mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado del P.J José Olaya
Antes de dar inicio a la sesión de consejo el burgomaestre acepto la renuncia del Doctor Misael Delgado Mendoza ante el asombro de los regidores. Minutos después se llevó a cabo la exposición del Gerente de Edificaciones Ing. enrique Huidobro Rubiñoz y el Sub Ger OPI Ing. Juan Baquedano Bances donde manifestaron que la inversión del mencionado proyecto es de s/ 5.000 000 millones de soles.
La sesión que duró media hora termino con la siguiente votación 14 regidores a favor, 0 en contra y 1 abstención de parte de la regidora Celinda Ortiz Prieto. Cabe recalcar que esta es la primera convocatoria del año 2011realizada por el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL).
Al término de la sesión el alcalde Roberto Torres manifestó que pese a toda la oposición que pueda tener al frente èl seguirá trabajando por el bienestar de los más necesitados
Agradecemos su difusión
CH. 31-03-2011