Invitación A La Conferencia Capacitando Empresarios En Calidad Y Competitividad Liderando Sus Empresas
Nota de prensa
11 de mayo de 2011 - 12:00 a. m.
Invitación a la conferencia Capacitando empresarios en calidad y competitividad liderando sus empresas
La municipalidad provincial de Chiclayo a través de la oficina de Sub Gerencia de Turismo celebrara el día de las Medianas y Pequeñas Empresas (MYPES), en honor a las mujeres y hombres lambayecanos que día a día destacan en nuestra ciudad por su ardo trabajo empresarial.
La conferencia se llevara a cabo el día 12 del pte, a horas 9.00 am en el Auditorio del Colegio de Arquitectos, el evento tiene como finalidad contar con la participación de autoridades regionales para que sean parte del conocimiento del desarrollo de las Mypes.
El evento será dirigido por la Sub Gerente de Turismo, Sra. Norma Muro de del Castillo, quien viene trabajando en forma articulada desde el año 2007 con las Mypes de diferentes rubros y vale destacar su participación por su compromiso con el desarrollo sostenible de nuestra región.
Están todos cordialmente invitados para que formen parte de la capacitación que recibirán los microempresarios de nuestra ciudad, lo cual tiene como objetivo mejorar la calidad de sus trabajos, competitividad en la contribución de sus empresas, y posicionamiento en el mercado laboral aseguró la referida funcionaria..
AGRADECEMOS SU DIFUSION
11/05/11