Ministra De La Mujer Visita Palacio Municipal
Nota de prensa2 de junio de 2011 - 12:00 a. m.
SE INICIA TRANSFERENCIA A GOBIERNOS LOCALES
La Municipalidad provincial de Chiclayo recibió la entrega de acta de funciones de 264 Wawa Wasis con los municipios provinciales de Lambayeque, Tumbes, Piura, La Libertad, Cajamarca y Amazonas entre otros.
Este importante evento fue presidido por el Gerente General de la Municipalidad de Chiclayo, el Ingeniero Miguel Quevedo Ubillus en representación del Señor Alcalde Roberto Torres Gonzales, en compañía de la Ministra de la Mujer, Virginia Borra Toledo y además la presencia de funcionarios de los programas del estado que iban a ser transferidos.
La transferencia de estos programas permitirá a las distintas autoridades provinciales atender de forma directa los casos de violencia familiar y sexual a través de los CEM lucha contra la desnutrición crónica infantil desde los PIN, brindar atención a los niños y niñas con los Wawa Wasis, y brindar un espacio de desarrollo a través de los CEDIF.
Agradecemos su difusión.
Ch. 02-06-11