Aplicarán Nueva Estructura De La Municipalidad

Nota de prensa
Aplicarán Nueva Estructura De La Municipalidad
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15 de agosto de 2011 - 12:00 a. m.

*Dará dinamismo y funcionabilidad a la administración edil

Buscando modernizar el aparato administrativo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, la Gerencia General está coordinando con su par de la Gerencia de Planificación la elaboración de la nueva estructura orgánica del municipio, cuya aplicación dará mayor dinamismo y funcionabilidad a la administración edil.

Lo dio a conocer el gerente general Ing. Miguel Quevedo Ubillús, quien considera una necesidad prioritaria la modernización administrativa y la puesta en marcha de la nueva estructura orgánica de la institución.

Lo que se quiere es darle dinamismo, funcionabilidad, a este aparato que se está actualizando a la modernidad y los requerimientos de los presupuestos para el próximo año, de tal manera que podamos resolver los problemas estructurales que tuvimos que enfrentar en temporadas anteriores, dijo Quevedo Ubillús sin dar detalles sobre este documento.

Acotó, todo está encaminándose, esto toma su tiempo, todo trabajo serio debe ser estudiado, analizado, consensuado, canalizado y en ese proceso está la gestión.

Miguel Quevedo también señaló que la OPI (Oficina de Proyectos de Inversión) está poniendo en el tapete un conjunto de grandes obras de Chiclayo con proyectos arquitectónicos como el nuevo edificio municipal que van a ser de dos torres de 15 pisos cada una. El terreno ya se encuentra saneado.

Según remarcó, la construcción de dicho edificio va a dar solución definitiva al problema de hacinamiento de los empleados que ocupan la biblioteca que hasta ahora no puede ser resuelto, desde que se quemó el palacio municipal. Lo que empezamos el próximo año ahora está en el nivel arquitectónico y el nivel civil.

Asimismo, citó la construcción y modernización de las salidas norte (Ovalo Ureta hasta Monsefú) y sur, mediante los convenios suscritos entre la municipalidad y la región, se está preparando los proyectos respectivos.