Exposición Pictórica: Mitos Y Realidad Atrae Mucho Público
Nota de prensa

22 de agosto de 2011 - 12:00 a. m.
Exposición pictórica se realizará hasta el 12 de setiembre
Con una aceptable concurrencia de público aficionado a las artes plásticas se viene desarrollando la Exposición Pictórica Mitos y Realidad: Dibujos y Pinturas del artista Moisés ángel Soberón Larrea, en el palacio municipal de Chiclayo. La actividad es auspiciada por la Sub Gerencia de Educación Cultura Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
En los tres días de exposición el público asistente ha podido observar y valorar los cuadros del connotado pintor chiclayano conocido con el seudónimo de Masola como Prisionero, Oráculo, Huaconauta, Hechicera, Luz de Atardecer, Señor Algarrobo y Compañía, Tierna Protección y Hora de Cenar.
El evento que tiene como finalidad promover y difundir la extraordinaria creación de los artistas locales, se desarrolla desde las 08:00 am hasta las 8:00 pm, en el palacio municipal, contando también con el auspicio de la Dirección Regional de Turismo de Lambayeque.
En los trabajos del referido artista destacan la simbología ancestral y riqueza cromática el pintor Soberón Larrea pinta y sueña envuelto completamente en sus emociones que fluyen de lo más profundo de su cosmovisión a través de las imágenes y el color une el pasado con el presente recurriendo a la riqueza de nuestra milenaria cultura.
La subgerente de Educación Cultura Deporte y Recreación de la MPCh, profesora Lorena Velásquez Ticliahuanca y el regidor del área, Manuel Jesús Cabrejos Tarrillo, reiteraron la invitación a esta exposición pictórica, sobre todo, a los escolares de los diferentes niveles.