Concursos De Cuento Y Poesia Para Jovenes Chiclayanos
Nota de prensa6 de setiembre de 2011 - 12:00 a. m.
CONCURSOS DE CUENTO Y POESIA PARA JOVENES CHICLAYANOS.
La Municipalidad Provincial de Chiclayo, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, viene convocando a jóvenes de 15 a21 años de edad de la Región Lambayeque, a participar en los CONCURSOS DE CUENTO Y POESíA los mismos que forman parte de los Juegos Florales Municipales 2011, y tiene como finalidad de promover el amor a las artes y letras así como motivar a los niños y jóvenes para que expresen sus talentos, fomentando así la participación de nuevos artistas.
A la fecha la recepción de trabajos está abierta, teniendo como fecha de cierre el día lunes 12 de setiembre los trabajosen el caso del Concurso de Cuento deberán presentarlos escritos a computadora papel A4 original y tres copias firmadas con seudónimo en el caso de poesía, los concursantes enviarán sus trabajos con título, y conteniendo diez poemas como mínimo escritos en papel bond tamaño A4, en original y dos copias anilladas.
Los ganadores de estos concursos, serán premiados el mes de Noviembre en el aniversario de la Biblioteca Municipal José E. Lora y Lora.
La Sub Gerencia encargada está distribuyendo las bases e invitaciones a las Instituciones Educativas de nivel secundario y superior, invitando también a la colectividad en general que deseen participar, quienes podrán reclamar las respectivas bases en la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, ubicadas en la Biblioteca Municipal Av. Miguel Grau N° 152 &ndash Chiclayo. 3cer piso.
Como en años anteriores estos concursos municipales son esperados con gran expectativa por los jóvenes chiclayanos aficionados a estos temas, por lo que se asegura como en otras ocasiones el éxito rotundo de estos eventos culturales que esperan también contar con el apoyo de la colectividad.