Conforman Comisión Evaluadora De La Caja Municipal De Chiclayo
Nota de prensa
14 de octubre de 2011 - 12:00 a. m.
Conforman comisión evaluadora de la Caja Municipal de Chiclayo
El Pleno de Regidores de la Municipalidad Provincial de Chiclayo por decisión unánime de sus miembros acordó la conformación de la Comisión que tendrá a cargo la evaluación de la propuesta técnica económica para la elaboración del proyecto de factibilidad para la implementación de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Chiclayo.
La decisión se tomó en la sesión ordinaria que se desarrolló el jueves en el palacio municipal bajo la dirección del alcalde, Econ. Roberto Torres Gonzales.
La Comisión la preside el regidor Heriberto Gonzales Latorre, teniendo como miembros a los concejales Guillermo Segura Díaz y Edwin Vásquez, quienes en sesiones anteriores ya había respaldado la creación de la Caja argumentando que es una necesidad contar con una institución de esta naturaleza para apoyar con créditos a las pequeñas y micro empresas.
El registro Heriberto Gonzales agradeció a sus colegas regidores su designación y dijo que él y los miembros de la Comisión evaluadora pondrán todos los esfuerzos y voluntad para hacer realidad la creación de dicha entidad financiera.
Una de las funciones de este Grupo de Trabajo Municipal es evaluar el trabajo de la Comisión Técnica que se creó mediante Resolución de Gerencia General Nº 36-2011/MPCH/GG del 18.03.11, para encargarse de establecer el procedimiento para elaborar el proyecto de la CMAC Chiclayo.
La Comisión Técnica que preside el CPC Manuel Yarlaqué Cabrera, gerente central de Administración y Finanzas, recibió la Propuesta Técnica Económica (PTE) de los servicios que prestaría para elaborar el proyecto de factibilidad para la implementación de la CMAC Chiclayo, alcanzada por la empresa All Service & Systems S.R.L.
En dicha Propuesta se resume los objetivos, la metodología de trabajo, el cronograma de actividades y el plazo de ejecución de la puesta en marcha de la CMAC Chiclayo, un sumario de la información vinculada a la constitución de la empresa y su experiencia realizando proyectos municipales.