El Sábado 5 Se Inicia Cronograma Del Proceso Presupuesto Participativo 2013
Nota de prensa
4 de mayo de 2012 - 12:00 a. m.
*Por Decreto de Alcaldía Nº006-2012-MPCH/A
Chiclayo, may. 04.Mediante Decreto de Alcaldía Nº 006-2012-MPCH/A del 02.05.12, el despacho de Alcaldía aprobó el cronograma de ejecución de actividades de las fases del proceso del presupuesto participativo basada en resultados para el año 2013. Las actividades se inician el sábado 5 con la coordinación entre niveles de gobierno.
La aprobación se sustenta en la Ordenanza Municipal Multianual 001-2010-MPCH que especifica las actividades y las fases del proceso del presupuesto participativo.
El cronograma es el siguiente: Fase de preparación y coordinación entre niveles de gobierno: Coordinación entre Niveles del 05 al 13 de mayo del 2012 Aportes y validación del PDCP 14 de mayo, Convocatoria 16.05.12, Inscripción de Agentes Participantes del 17 al 30.05.12, Publicación de Agentes Participantes 01.06.12, Presentación de Proyectos Viables por Resultado y de Impacto Provincial 21.05.12.
La Fase de Concertación. Agenda: Taller sobre procedimientos para la presentación de proyectos de inversión y Elección del Comité de Vigilancia 05.06.12 Fase de Formalización: Agenda: Exposición de Programas Presupuestales 2012 el 14.06.12. En esta misma fase se discutirá una segunda agenda con dos puntos: Rendición de Cuentas y Formalización de Acuerdos.
Los temas de agenda se desarrollará en el Salón Consistorial del palacio municipal a las 16:30 horas, los Perfiles viables serán entregados directamente en la Gerencia de Planificación y Presupuesto ubicada en Av. Grau 152 (Biblioteca Municipal) y las Inscripciones de los participantes se harán en la Sub Gerencia de Participación Vecinal ubicada en el Parque Infantil de Chiclayo.