Municipio Entrega Medalla De La Ciudad A Colegios Checa Y Santa María Reyna

Nota de prensa
Municipio Entrega Medalla De La Ciudad A Colegios Checa Y Santa María Reyna
Foto 1

20 de abril de 2013 - 12:00 a. m.

Municipio entrega medalla de la ciudad a colegios Checa y Santa María Reyna

*Por cumplir 50 años de creación

Las instituciones educativas privadas Santa María Reyna y Rosa María Checa recibieron medalla de la ciudad por el centésimo septuagésimo octavo aniversario de creación política de la provincia de Chiclayo.

El alcalde, Econ. Roberto Torres Gonzales, impuso la medalla de la Ciudad de la Amistad a la Directora de la IEP Santa María Reyna, al conmemorar Bodas de Oro (50 años) de vida institucional e incentivando en las generaciones el amor al prójimo, respeto a la sociedad y entregando decenas de promociones cuyas alumnas destacan en el desarrollo social y profesional.

El Burgomaestre también impusola medalla a la Institución Educativa Particular-IEP Rosa María Checa al celebrar Bodas de Oro institucional y encomiable labor en la educación católica y pedagógica de la juventud de nuestra provincia bajo la promotoría de la Congregación Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor.

Después del acto de distinción el alcalde Torres Gonzales dio lectura a su mensaje de aniversario, cerrando con un brindis de honor entre las autoridades, entre las cuales estaba la presidenta de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Lambayeque, Dra. Carmen Miranda Vidaurre el gobernador regional, Hipólito Chambergo el Director de la Macrorregión Norte de la Policía Nacional el jefe de la Dirección Territorial Policial de Lambayeque, coronel PNP. Jorge Linares Ripalda miembros de la FAP, Ejército y Marina y el jefe de la ODECMA, José Rodríguez Tanta además, Regidores de la provincia y Alcaldes distritales, entre ellos Jaime Contreras de Puerto Eten.