56 Parejas Se Casan Este Sábado En Evento De Matrimonios Masivos De Aniversario

Nota de prensa
56 Parejas Se Casan Este Sábado En Evento De Matrimonios Masivos De Aniversario
Foto 1
 Foto 2

26 de abril de 2013 - 12:00 a. m.

56 parejas se casan este sábado en evento de matrimonios masivos de aniversario

-Ceremonia apadrinada por el alcalde, Econ. Roberto Torres Gonzales, se realiza en el Centro Comercial Real Plaza

Una total de 56 parejas convivientes formalizará relación conyugal, este sábado a partir de la 10:00 de la mañana, en la ceremonia de matrimonios masivos que se desarrollará en el centro comercial Real Plaza de esta ciudad, organizada por la Sub Gerencia de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Chiclayo con motivo del 178 aniversario de creación política de nuestra provincia.

Según el programa elaborado por la comisión organizadora, la ceremonia empieza a las 10:00 am con palabras de bienvenida a las parejas contrayentes, autoridades encabezadas por el alcalde, Econ. Roberto Torres Gonzales y funcionarios ediles, además invitados, por parte del maestro de ceremonia Gonzalo Mazuelos.

A las 10:15 am se dará lectura del Acuerdo Municipal Nº 002-2013 que autoriza la realización del matrimonio comunitario después la subgerente de Registro Civil, Lic. Elizabeth Hernández, leerá los artículos del Código Civil referente a los deberes y derechos del matrimonio civil, obligaciones comunes de los cónyuges, deber de fidelidad y asistencia, deber de cohabitación, igualdad en el hogar, noción de patria potestad y el ejercicio conjunto de la patria potestad.

A las 11:00 am discurso del alcalde, Econ. Roberto Torres Gonzales 11:15 pm se realiza el brindis de honor a pareja más joven 11:30am agradecimiento de la pareja de mayor edad 11:50am agradecimiento de cada pareja contrayente a los funcionarios, entrega de recuerdos y tortas 12:00m baile del vals por las parejas 12:20pm reparto de bocaditos y tortas a los flamantes esposos 12:30pm sorteos (primero, segundo y tercer número) además entrega de regalos por parte de la MPCh.

Esta actividad está dentro de la política de la actual gestión municipal de promover el desarrollo personal y familiar de los habitantes de nuestro distrito asimismo, promover el matrimonio y la unión familiar haciendo que la familia se constituya como la célula básica de nuestra sociedad y mediante ella se logre la formación de valores en la población, lo que repercutirá en el desarrollo de la ciudad.