Con Casting El Día Lunes 15 Se Inicia Festival Nacional De Canto: A Las 10:00 Am En El Parque Infantil

Nota de prensa
Con Casting El Día Lunes 15 Se Inicia Festival Nacional De Canto: A Las 10:00 Am En El Parque Infantil

14 de julio de 2013 - 12:00 a. m.

Chiclayo. En unambiente de expectativa total en el mundo artístico musical, este lunes 15 de julio, a las 10:00 de la mañana, en el parque infantil de la ciudad, se inicia con el procerso selectivo o casting el Primer Festival Nacional de Canto: De Chiclayo para el Perú, que organiza la Municipalidad Provincial de Chiclayo con motivo de fiestas patrias. La calificación de los participantes estará a cargo de un jurado integrado por profesionales muy conocidos en el mundo artístico que garantiza la transparencia del concurso en esta primera etapa.

Después de la evaluación de las fichas de cada participante, quedaron habilitados para participar del casting 180 cantantes entre profesionales y aficionados, hombres y mujeres, de todas las edades.Se estima que el selectivo durará seis horas aproximadamente

La siguiente etapa se desarrollará el 20 de julio en el mismo lugar y la final en la pérgola del parque principal, con presencia del alcalde, Roberto Torres Gonzales, gestor del festival de canto el gerente general municipal, Ciro Chávez Martos Regidores, funcionarios, autoridades, invitados especiales y público en general.

El Festival es en homenaje al 192 aniversario patrio y ofrece un único premio de S/. 20 mil nuevos soles para el primer lugar. El objetivo de reafirmar y enriquecer la identidad cultural de todas las personas que cultivan el arte del canto, así como contribuir al acercamiento espiritual entre los participantes y promover la cultura y el turismo en la provincia.

Hay participantes de Amazonas, Trujillo, Lima, Cajamarca, Chiclayo y distritos de las tres provincias de la Región Lambayeque.