Exponen Plan De Emergencia De Ii Simulacro Nocturno
Nota de prensa7 de setiembre de 2013 - 12:00 a. m.
Con la presencia de los miembros de la Plataforma Provincial de Defensa Civil de Chiclayo se desarrolló la exposición del Plan de emergencia del segundo simulacro nacional de sismo nocturno a realizarse este 10 de octubre desde la 8 de la noche.
Así lo informó el secretario técnico de defensa civil, Ing. Francisco Julca Caycay, agregando que la reunión desarrollada el viernes en la mañana, en el Salón Consistorial del palacio municipal, tuvo como expositor al ingeniero Luis Cabezas Maquen, quien dio a conocer al detalle los puntos críticos y las zonas de evacuación para dicho simulacro.
A la reunión también asistieron representantes del Ministerio Público, Instituto Nacional de Defensa Civil &ndash INDECI, Policía Nacional, Fuerza Aérea y miembros de la Sociedad Civil, quienes se comprometieron en una próxima reunión a finiquitar todos los pormenores para que el simulacro nocturno sea un éxito.
Tengo el expreso encargo del señor alcalde trabajar de manera conjunta con todos los entes involucrados en este simulacro de sismo que tiene por fin formar grupos de trabajo e implementar acciones con organizaciones de base para minimizar los daños de presentarse un sismo de gran magnitud, finalizó Julca Caycay.