En Distrito De Oyotun: 900 Personas Se Beneficiaron En Jornada De Proyección Social

Nota de prensa
En Distrito De Oyotun: 900 Personas Se Beneficiaron En Jornada De Proyección Social
Foto 1

23 de setiembre de 2013 - 12:00 a. m.

- Se entregaron víveres, prendas de vestir y cuatro sillas de ruedas

Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos económicos, novecientas personas aproximadamente, entre hombres y mujeres de todas las edades, recibieron asistencia médica gratuita en jornada social organizada por la Municipalidad de Chiclayo en coordinación con la Sociedad de Beneficencia de esta ciudad.

La actividad que se realizó el sábado último en la plataforma deportiva del parque Genaro Silva Cotrina, en el distrito Oyotún, contó con la presencia del alcalde de Chiclayo, economista Roberto Torres Gonzales, quien personalmente supervisó el trabajo que realizaban los profesionales de la salud del centro médico Salud Vida de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo.

En dicha jornada de proyección social también estuvo el presidente de la Beneficencia de Chiclayo, Misael Delgado Mendoza el gerente de Desarrollo Social, José Sig&uumleñas además de la subgerente de programas sociales, Rocío Caballero. Participaron funcionarios y trabajadores tanto del ayuntamiento de Chiclayo como de la entidad benéfica.

Nos hemos trasladado hasta este distrito Oyotún para brindar ayuda a las personas de escasos recursos, aquellas que no tienen acceso a los servicios de salud del Estado, las mismas que también se beneficiaron con corte de cabello, chocolatadas y entrega de productos de primera necesidad, sostuvo el alcalde de Chiclayo.

La autoridad municipal subrayó que la caravana de ayuda que se viene realizando en diversos distritos de la provincia Chiclayo no tiene ningún tinte político, a contrario forma parte del programa de ayuda social que tiene la Beneficencia de Chiclayo dentro de su plan de trabajo.

Que no se confundan mis detractores yo no vengo a buscar réditos, simplemente estoy asumiendo mi compromiso que es de trabajar por los pobres. No solamente el pueblo necesita pistas y veredas, sino también asistencia en salud y si podemos hacerlo a través de la beneficencia de Chiclayo no habría porqué cerrar las puertas a las familias que más lo necesitan, afirmó la autoridad edil.